


SIDESWIPE: Fue creado para luchar. Es rápido, astuto y muy versátil en batalla. Sus espadas suelen ser lo último que ven los Decepticons antes de ser destruidos.
JOLT: Es un autobot muy impulsivo que siempre está buscando aventuras y peligro. Tiene látigos eléctricos en las manos, con los que suelen salir de cualquier embrollo.
MUDFLAP: Es hiperactivo, hablador, crítico y le encanta impresionar a todos. Es capaz de procesar información a una velocidad sorprendente.
SKIDS: Es un poco menos hiperactivo que su hermano gemelo Mudflap, por lo que se siente el más inteligente y maduro de los dos (aunque en esencia, tienen las mismas características.
WHEELIE: Al comienzo de la película es un espía Decepticon que es descubierto por Mikaela. Ayuda a los protagonistas a ubicar a a Jeftfire y, junto con él, se pasa al bando Autobot. Por su tamaño, se camufla en un vehículo de juguete.
ARCEE* : En realidad, son tres hermanas Autobot que asumen forma de motos (Arcee, Chromia y una aún sin nombre). Ellas persiguen a Sideways en Shangai.

No hay comentarios:
Publicar un comentario